Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla

Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla
Somos una empresa con amplios conocimientos y experiencia en el área de Desarrollo Web y Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla. Así como en Marketing Digital – Online, Posicionamiento SEO Web.

Os vamos a contar como creamos nuestros trabajos de Diseño Web y Desarrollo Web y además las normas que seguimos para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel. El éxito empresarial.

Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla

Diseño de Elementos Web

El Color es Importante

El color que se elija para tu página web tiene que hacerse pensando en tu audiencia y clientes objetivo. Así lo que hacemos es no crear diseños web con mas de 2 colores.

Usabilidad y Utilidad

El éxito o el fracaso dependen de la usabilidad y funcionalidad de tu página web. Así una experiencia de usuario agradable y sencilla va a facilitar la navegación por tu página web y propiciara de esta manera que tus visitantes regresen.

La Tipografía Correcta

Hay que usar el color, tamaño, espacio y las diferentes variaciones en títulos y subtítulos adecuados con la tipografía que seleccionemos. Manteniendo además siempre una lectura agradable y cómoda. El espacio entre lineas también debería de ser 1.5 veces el tamaño de la fuente tipográfica.

Elementos de Diseño

Define la identidad de la página web, mantén una coherencia y consistencia así con los diferentes elementos de la web. Prestamos mucha atención a los detalles que generan de esta manera un impacto mayor en el tiempo. Y recuerda también que Menos es Mas.

Disposición Solida

Es importante crear una maqueta del sitio web. Los espacios en blanco son de esta manera necesarios para separar las diferentes partes y secciones de la página web. Así creamos un balance entra zonas de la web. Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla.

empresas diseño web madrid barcelona valencia sevilla openinnova1

Atraer y Mantener a la Audiencia – Visitantes – Clientes

1. Eliminar la Fricción para Nuestros Usuarios

Usando por lo tanto estructuras claras y elementos visuales fácilmente reconocibles.

Además no es bueno pedirle demasiados cosas a los usuarios.

De esta manera hay que permitir a los usuarios disfrutar de las funcionalidades del sitio web antes de pedirles que se registren o inicien sesión.

2. Crear Interés

Destaca las ventajas y beneficios: por ejemplo haz que existan elementos que prevalezcan sobre otros.

Utiliza una redacción de textos efectiva, fácilmente compresible y además directa en las frases.

No es buena idea incluir ficheros PDF. Así rompes la experiencia del usuario.

3. Usar un Diseño Web Convencional

Si el diseño web le resulta familiar a los usuarios sabrán por lo tanto navegar por la web fácilmente.

Además fomenta la confianza en tu página web.

4. Responde a una Pregunta

Tienes que estar seguro que tu página web es clara y concisa para el usuario, que también le aporta valor, una razón para visitarla.

5. Hacer pruebas antes de Lanzar la Web y Después también de manera periódica

Es importante realizar diferentes tipos de pruebas para la página web para así descartar posibles errores, bugs, problemas de navegación y además de usabilidad para los visitantes.

De esta manera hay que probar el código en diferentes navegadores web y ordenadores. Empresas Diseño Web Madrid Barcelona Valencia Sevilla.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. Monica 2 años hace

    Excelente recomendación a los clientes, suscribo lo que habéis escrito en esta nota, increible que cosas como la tipografía deba ser tenida en cuenta, sobre todo de cara a las versiones móviles, y lo habéis puesto, buen trabajo y saludos.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 2 años hace

      Muchas gracias por las felicitaciones Monica. Nos sentimos muy agradecidos de que te sea util nuestro contenido sobre Empresas de Diseño Web. Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*