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Growth Hacker Marketing PDF Español. Guía

Growth Hacker Marketing PDF Español. Guía

Os vamos a mostrar esta guía de Growth Hacker Marketing PDF Español. Que te ayudara a impulsar tu empresa – negocio y startup en Internet.

Está ocurriendo una revolución en el mundo del crecimiento de startups, y queríamos ayudar a las personas a entender este nuevo fenómeno. Aquellos que entienden que el Growth Hacking tendrá una ventaja competitiva que es difícil de obviar, y quisimos proporcionar un marco sólido sobre ello.

Growth Hacker Marketing PDF Español

¿Para Quien es esta Guía?

Esta guía es para empresarios, fundadores, líderes de crecimiento o cualquier otra persona que esté tratando de hacer crecer una startup – empresa – negocio. Si adquirir nuevos clientes (y conservar los existentes) es importante para su negocio, entonces debe leer esta guía. Si los clientes te importan, Growth Hacking debería ser importante para ti.

¿Cómo Usar esta Guía?

Cada capítulo es una mini-guía independiente que se puede leer de forma aislada, pero para obtener el máximo rendimiento del libro, tendría sentido leerlo por completo al menos una vez, y luego volver a utilizarlo como recurso de referencia cuando sea necesario.

¿Qué es el Growth Hacking?

El Growth Hacking es tan incomprendido. Pocos conceptos han sido tan polarizadores y revolucionarios, al mismo tiempo. ¿El marketing está disfrazado? ¿Es una frase de moda utilizada para aumentar los salarios? ¿Realmente es el futuro de los productos de internet? Este capítulo definirá claramente qué es el Growth Hacking en realidad.

El Perfil de un Growth Hacker

A medida que este nuevo mundo del Growth Hacking cobra importancia, y los trabajos comiencen a abrirse, las personas que se dejan seducir por la posibilidad se preguntarán si tienen lo que se necesita para ser un hacker en crecimiento. Como en cualquier carrera, ciertos tipos de personas florecerán más que otros, y este capítulo desmiente los mitos sobre quién puede y no ser uno de ellos.

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El Proceso del Growth Hacking

Antes de sumergirnos en las tácticas específicas que están en el camino del Growth Hacking, será útil hablar primero sobre el proceso de un Growth Hacker. Hay pasos definidos que atraviesan la mente de un hábil creador, consciente o inconscientemente, cuando intentan hacer crecer su empresa. Este capítulo describirá los seis pasos fundamentales en el proceso de Growth Hacking.

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Embudo de Growth Hacking

Un embudo es una forma de guiar algo que, por lo general, es poco manejable y poco cooperativo, como las personas. Si está tratando de hacer crecer un producto, entonces su tarea es guiar a las personas hacia un objetivo particular (registro, pago, etc.). El problema es que las personas son impredecibles y están llenas de voluntad propia. Si va a hacer que la gente haga lo que desea, en masa. Entonces debe emplear un embudo. Este capítulo lo ayudará a comprender el embudo que utilizan los Growth Hackers.

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Tácticas para Obtener Visitas

La primera forma de atraer visitantes a su sitio es atraerlos. Aquí es donde les da una razón para acudir a usted. Los atraes, los incentivas y los atraes hacia ti. Este capítulo describirá algunas de las diversas formas en que los Growth Hackers atraen a las personas a su mundo. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

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Push Tactics para Obtener Visitas

Una táctica de inserción por lo general implica la interrupción del contenido que se está consumiendo. No eres el tweet que quieren leer. Sino que eres el tweet que leen en sus novedades. No eres el vídeo de YouTube que quieren ver. Pero eres el anuncio pre-roll que miran para obtener el contenido que buscaban en primer lugar. Los métodos Push pueden no parecer tan puros como los métodos de extracción, pero son tácticas válidas para un Growth Hacker, y este capítulo le mostrará cómo usarlos. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

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Tácticas de Productos para Obtener Visitas

La capacidad de utilizar el producto en sí para obtener nuevos visitantes es uno de los aspectos más interesantes. Llevar a los visitantes a la parte superior de su embudo es bueno, y también los empuja hacia adentro, pero hay algo mágico acerca de usar el producto para impulsar el tráfico. Cuando se hace bien, puede tener un efecto de composición que no se puede replicar solo con los métodos de empujar y tirar. Este capítulo le presentará las diversas formas en que un producto puede crear su propio tráfico. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

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Cómo Activar Miembros

A estas alturas, ha encontrado la manera de hacer que los visitantes accedan a su producto, pero si esto es todo lo que hace, rebotarán a una velocidad increíblemente alta. Tu objetivo es activarlos. La activación es el acto de hacer que actúen en su producto hacia el que los está guiando. La activación es cuando hacen algo que has decidido de antemano. Y que te ayudaría a alcanzar tus objetivos. Este capítulo le mostrará cómo las mejores startups están activando su tráfico. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

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Cómo Conservar Usuarios

Dos abismos ya han sido cruzados. Ha logrado que los visitantes accedan a su producto utilizando los métodos push, pull o product. También los ha activado exitosamente haciendo que tomen ciertas acciones dentro de su producto. Puede parecer que estás fuera de peligro. Pero hay un componente más necesario para el crecimiento, la retención. La retención es el acto de hacer que sus miembros usen su producto de tal manera que se convierta en algo habitual. Muchos Growth Hacker realmente consideran la retención como el aspecto más importante del embudo, y este capítulo lo ayudará a dominarlo. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

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Herramientas y Terminología

La mayoría de los Growth Hackers tienen un conjunto de herramientas que utilizan para recopilar y analizar los datos que producen sus productos. Este capítulo le brindará una descripción general de algunas de las herramientas más populares y le presentará algunas de las jergas comunes que se utilizan para describir y comprender las métricas. Te ayudamos con el Growth Hacker Marketing PDF Español.

Puedes descargarlo en PDF aquí.

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3 Comentarios

  1. Carlos luna 5 años hace

    Me parece que es muy importante para el desarrollo y crecimiento de las empresas y que en mi caso será de gran utilidad, gracias

    • Autor
      Openinnova 5 años hace

      Hola Carlos. Nos encanta escuchar que uno de nuestros recursos te será de gran utilidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!

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  1. […] desarrollar aplicaciones de realidad virtual; llamativa es la nueva figura profesional del growth hacker para el crecimiento de una startup – empresa con gran capacidad de cambio orientada al cliente […]

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