Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo 10 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 10 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Ya tenemos aquí Odoo 10. Con todas las Novedades para Impulsar tu Negocio al Éxito. Os vamos a hablar de todas ellas.

Esta nueva versión tiene muchos cambios bajo el capo. Y aquí os los vamos a mostrar para que descubráis como puede impulsar vuestros negocios al éxito empresarial.

Odoo 10. Ya esta Aquí!

Para esta nueva versión, se ha llevado a cabo más de 112 modificaciones por parte del equipo de I + D interna y +150 desarrolladores a nivel mundial. Eso son un montón de mejoras. Algunas aplicaciones han sido completamente rediseñadas y reconstruidas. Mientras que otras tienen mejoras de menor importancia que se traducirán en una impulso real en la gestión del tiempo y eficiencia para los usuarios.

Vamos ahora a presentarte las principales características de esta nueva versión:

Odoo Website Builder

El editor de la página web ha sido completamente rediseñado para lograr un mejor rendimiento y una usabilidad optimizada. Trabajar con un editor puede llegar a ser frustrante y además consume mucho tiempo. Con el nuevo editor hemos renovado una serie de nuevas características. Incluyendo el nuevo gestor de medios, el desarrollo de nuevos bloques de construcción en los temas oficiales.

Un nuevo portal de clientes (con ventas en tiempo real), así como las nuevas y mejoradas herramientas de Blog y su personalización.

Odoo eCommerce

Con esta nueva actualización, Odoo Comercio Electrónico se ha mejorado significativamente. En el back-end, el tablero de instrumentos ahora se integra sin problemas con Google Analytics. Para permitir el seguimiento inteligente de los flujos de todas tus ventas y el tráfico de visitantes.

Las estadísticas sobre ventas y productos ayudan a los usuarios a gestionar estratégicamente los negocios. Odoo 10 ahora incluye dos nuevos proveedores de pagos. Y una gran noticia para los desarrolladores, todos estos proveedores están disponibles en la Edición Comunitaria. Así como también en Odoo Enterprise para ayudar a toda la comunidad a comenzar la venta con una tienda online.

Las nuevas herramientas han sido desarrolladas con el fin de promover mejor tus productos en línea, tales como la posibilidad de añadir varias imágenes en un solo producto, ampliar esas imágenes, añadir atributos para productos específicos. E incluso la opción de mostrar el precio del producto con o sin los impuestos sobre las ventas para darle aún más control sobre tu tienda online.

También se ha incluido el número de entrega de seguimiento que alerta a los visitantes en tiempo real, cuando un producto está fuera de stock con una advertencia en la página del producto.

Odoo Studio

Odoo Studio es una nueva aplicación para ayudar a crear o personalizar otras aplicaciones de Odoo. Sin la necesidad de crear una sola línea de código.

Si bien anteriormente esta tarea sólo era posible con la ayuda de desarrolladores. La creación de una nueva aplicación en Odoo es ahora más accesible incluso para usuarios no técnicos.

Puedes personalizar los informes, actualizar fácilmente traducciones, personalizar las acciones, vistas personalizadas de diseño, crear nuevos menús, y mucho más. Las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas.

Odoo Expenses – Gastos

Esta aplicación, como parte de la gestión de recursos humanos, ayuda al usuario a enviar rápida y fácilmente sus notas de gastos a su gestor. Gracias a algunas de estas nuevas características. Los registros de gastos puede ser enviados por correo electrónico con sólo una imagen de la factura / recibo como un archivo adjunto.

La creación de un registro para el reembolso es ahora mucho más sencillo y se puede hacer en un solo clic. Los informes también se han mejorado, permitiendo a los administradores rastrear rápidamente a los empleados individualmente, equipos o incluso tipos de gastos / productos.

Odoo Helpdesk

Esta aplicación te ayudará a gestionar mejor tus tareas de servicio al cliente o soporte. La creación de entradas es fácil y se puede hacer a través de correo electrónico, sesiones de chat, formularios de páginas web. O incluso otras aplicaciones de terceros que se esté utilizando actualmente.

Estas entradas se pueden asignar de forma manual, al azar, o equilibrada entre los miembros del equipo en base a su preferencia. Además, un FAQ Foro público o pueden ser fácilmente añadidos a su página con un tablero mando para ayudar a obtener una visión completa de tus actividades, acciones, e indicadores clave de rendimiento.

Odoo MRP

La aplicación de MRP – Fabricación tiene muchas características impresionantes. El fabricante promedio puede utilizar más de 10 aplicaciones diferentes para administrar sus negocios. Teniendo un alto nivel de complejidad en ambos flujos de trabajo y en su integración.

En Odoo. Se decidió que esto podría ser simplificado y se utiliza esta mentalidad innovadora en torno a la integración completa. Para ofrecer un único software que combina todas las necesidades comunes de cualquier fabricante moderno.

Odoo integra BoMs, MPS, Empleo Centro tabletas, programadores, reglas de Push & Pull, OEE, PLM (control de versiones, cambios de ingeniería y gestión doc), gestión de la calidad (incluyendo los puntos de control, controles de calidad, y las alertas de calidad), así como el mantenimiento (preventivo, correctivo, etc.).

Nueva API y Mejoras de Rendimiento

Odoo 10 es un esfuerzo por modernizar completamente el software Odoo. Se ha cambiado a un nueva y mejorada API. El código de la API antigua ya no se utiliza, resultando en una mejora masiva en Tiempo de velocidad / carga.

Otros cambios en el back-end también ayudan a optimizar el rendimiento general. Como unas redirecciones más rápidas.

Las páginas del sitio web son mucho más rápidas. Debido a la compilación QWEB, caché de páginas, y la mejora del código de los controladores.

Odoo 10 ya está disponible para ti. Para mas información, ya sabes. Contacta con nosotros

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*