Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software Servicios de Campo. Descúbrelo

Odoo Software Servicios de Campo. Descúbrelo

Odoo Software Servicios de Campo. Vamos a mostraros todas las magníficas opciones para impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

La gestión del servicio de campo de tu empresa es un proceso fundamental de tu negocio, por lo tanto debe de estar organizado por el mejor software ERP, y ese es Odoo.

Con este sistema – softwareprograma controlaras todas las facetas necesitas para alcanzar tus metas, en lo relacionado con la organización y ejecución de las tareas – servicios de campo.

Odoo Software Servicios de Campo.

A continuación vamos a mostrarte todas las posibilidades.

Odoo Software Servicios de Campo – CRM.

El módulo integra la aplicación de servicio de campo con oportunidades de CRM. Además esto puede ser útil en escenarios donde se necesita personal en el sitio para la evaluación antes de cotizar.

Vehículos de Odoo Software Servicios de Campo.

Este módulo te permite administrar tus vehículos y asignarlos a un trabajador.

Órdenes de Trabajo Recurrentes de Servicio de Campo.

Este módulo le permite administrar tus órdenes de trabajo de servicio de campo recurrentes

Los ajustes recurrentes se configuran mediante el modelo de frecuencia FSM. Se pueden además combinar varias frecuencias de FSM en un conjunto de reglas de frecuencia de FSM que permite reglas recurrentes altamente configurables calculadas.

Servicio de Campo – Ventas.

El módulo integra la aplicación Servicio de Campo con la de Ventas y te permite además vender productos que generan pedidos desde el Servicio de Campo.

Servicio de Campo Móvil.

Este módulo administra las etapas móviles de FSM según la configuración.

Mapa de Google del Servicio de Campo.

El módulo muestra vistas de mapa en el pedido y también la ubicación utilizando el módulo de vista de mapa de Google.

Servicio de Campo – Stock.

Este módulo es un complemento para la aplicación Servicio de Campo en Odoo. Además proporciona operaciones de inventario y stock.

Servicio de Campo – Contabilidad.

Módulo que agrega la capacidad de vincular las órdenes de servicio de campo a las facturas.

Servicio de Campo – Contratos.

Te permite vincular una orden de servicio de campo a un contrato y también agrega un botón inteligente en el acuerdo para ver la lista de órdenes de servicio de campo relacionadas.

Flota de Servicio de Campo.

Este módulo te permite vincular los vehículos y trabajadores de Servicio de Campo con vehículos y conductores de Flota.

Ten en cuenta además que el módulo Flota puede tener más vehículos que el FSM (no todos los vehículos de la empresa se utilizan para trabajos de Servicio de Campo).

Geoengine de Servicio de Campo.

El módulo muestra vistas de mapa sobre el pedido y la ubicación utilizando el módulo GeoEngine y PostGIS.

Servicio de Campo – Pago Contable.

Este módulo permite al trabajador aceptar pagos durante su trabajo en la ubicación.

Actividad de Servicio de campo.

Una actividad de servicio de campo le da al usuario así la capacidad de definir una lista de tareas / actividades en una orden de servicio

El usuario puede agregar tareas / actividades al pedido de FSM a las creadas a partir de la plantilla.

Servicio de Campo – Contabilidad Analítica.

Agrega la capacidad de rastrear tus cuentas analíticas en pedidos de servicio de campo. También agrega la opción de rastrear al socio de facturación para ubicaciones de servicio de campo y pedidos.

Servicio de Campo – Entrega.

Un complemento para la aplicación Servicio de Campo en Odoo. Además proporciona capacidades de entrega en los pedidos de servicio de campo.

Odoo Software Servicios de Campo – Mantenimiento.

Este módulo te permite fusionar equipos de servicio y mantenimiento de campo. Además de tener un programa de mantenimiento para equipos FSM, también capacidades de servicio de campo para equipos de mantenimiento.

Odoo Software Servicios de Campo – Reparación.

Te permite reparar equipos FSM y administrar sus partes: agregar, actualizar / reemplazar, eliminar.

Odoo Software Servicios de Campo – Habilidades.

La aplicación Odoo Servicio de Campo permite asignar cualquier trabajador a cualquier pedido. Además necesitan administrar las habilidades de los trabajadores y reducir la lista de trabajadores potenciales en una orden para evitar asignaciones incorrectas y configuraciones incorrectas. Así las habilidades de los trabajadores seleccionables en una orden de servicio deben coincidir con las habilidades necesarias para realizar la orden.

Este módulo permite además establecer habilidades en categorías para establecer automáticamente esas habilidades en el pedido. También te permite configurar las habilidades del trabajador de servicio de campo con su nivel. Además en el pedido, la lista de trabajadores del servicio de campo se filtra con las habilidades y la ubicación para que solo puedas asignar el trabajador correcto al pedido.

Relaciones con Socios de Servicio de Campo.

Este módulo te permite conectar partner_multi_relations con ubicaciones de FSM y viene también con una lista predefinida de tipos de relaciones para que los utilice el usuario.

Odoo Software Servicios de Campo – Stock – Contabilidad Analítica.

Te permite informar sobre la cuenta de salida de existencias por cuenta analítica.

Utiliza además la cuenta analítica de la ubicación del servicio de campo para configurar la cuenta analítica en las entregas.

Ruta de Servicio de Campo.

Una ruta de Servicio de Campo es la lista ordenada de pedidos que un trabajador / vehículo realizará durante un día.

Te permite también administrar tus rutas de Servicio de Campo: al asignar una orden a un trabajador y programarla, se crea automáticamente una ruta para ese trabajador y día.

Servicio de Campo con Unidades Operativas.

Agrega información de la unidad operativa a los pedidos de Servicio de Campo.

Odoo Software Servicios de Campo – Flujo.

Un complemento para la aplicación Servicio de Campo en Odoo. Proporciona etapas predeterminadas para pedidos y cierta lógica de validación al cambiar la etapa actual.

Odoo Software Servicios de Campo – Helpdesk – Stock.

La aplicación permite administrar solicitudes de servicio y pedidos. Pero no es compatible con el lado logístico de esas actividades: a veces, el despachador necesita enviar materiales al trabajador de servicio de campo o al lugar de servicio.

La aplicación Odoo Helpdesk permite administrar tickets de soporte o solicitudes de servicio al cliente. Además no es compatible con el lado logístico de esas actividades: a veces, los usuarios del servicio de asistencia técnica necesitan enviar materiales al cliente o al lugar de servicio para resolver un ticket.

También este módulo permite integrar la solicitud de material entre un ticket de asistencia técnica y una orden de servicio de campo para ser enviado a la ubicación del cliente o ubicación de servicio y seguimiento con el equipo de Inventario.

Odoo Software Servicios de Campo – Compra.

Permite vincular la aplicación Servicio de Campo a la aplicación Compras.

Odoo Software Servicios de Campo – Ventas Recurrentes.

Este módulo te permite vender servicios de campo recurrentes.

Odoo Software Servicios de Campo – SubEstado.

Algunas organizaciones necesitan una forma de realizar un seguimiento de la documentación, los materiales, la firma y diversas actividades.

Este módulo te permite tener una lista de subestados y establecerlos como subestados predeterminados o potenciales en cada etapa de FSM. Además la configuración del escenario impulsará:

  • El subestado establecido al entrar en una etapa.
  • La lista de posibles subestados disponibles según la etapa.

Selector de Icono de Marcador de Google Field Service.

Muestra vistas de mapa en el pedido y la ubicación utilizando el módulo de vista de mapa de Google.

Generador de Ubicaciones de Servicio de Campo.

Con la aplicación Servicios de Campo, construir un sitio como un complejo de apartamentos con varios edificios, pisos y unidades puede volverse engorroso y tedioso para construir todos los registros. Además incluso crear una hoja de cálculo importable puede resultar tedioso, y los nuevos usuarios tendrán dificultades con esto.

Este módulo es para organizaciones que necesitan crear la estructura de ubicaciones (~ 100 sububicaciones) de un nuevo sitio en menos de un minuto. Proporciona así un asistente en una ubicación que ayudará a construir la jerarquía de sububicaciones.

Validación de la etapa Servicio de Campo.

A medida que avanza la etapa de un documento de servicio de campo, puede ser importante completar campos específicos del documento.

Por ejemplo, cuando un pedido de servicio de campo ingresa a la etapa «Completo», se deben configurar los campos para «Fecha de finalización real» y / o «Notas de resolución».

Este módulo te permite generar un error de validación si los campos designados no están configurados al pasar a una nueva etapa. Además dado que las etapas se pueden utilizar para pedidos de servicio de campo, trabajadores, ubicaciones o equipos, esta lógica está disponible para aplicarse a cada tipo de documento.

Cuenta de Ruta de Servicio de Campo.

Este módulo te permite verificar y conciliar:

  • Los pagos cobrados por el trabajador durante el día.
  • La cantidad entregada a su gerente al final del día.

Si la diferencia es positiva, se crea un asiento de diario y el conductor debe pagar la cantidad.

Stock de Ruta de Servicio de Campo.

Te permite hacer un inventario del vehículo al final del día y conciliar el producto esperado, los productos restantes en el vehículo y el conteo realizado por el gerente. Además si la diferencia es positiva, se crea una entrada en el diario y el conductor debe pagar la cantidad.

Tamaños de Servicio de Campo.

Algunas operaciones de servicios de campo pueden necesitar rastrear el tamaño de una ubicación de servicio de campo y sus pedidos.

Ejemplos de tamaños pueden ser:

  • Medida de área de una ubicación.
  • Cantidad de elementos de servicio o mantenimiento en una ubicación.

Una vez establecidos, los tamaños pueden ser útiles para la planificación de la capacidad de ruta, la estimación del tiempo para pedidos o para planificar movimientos de existencias y de inventario.

Este módulo te permite establecer tamaños para tus pedidos de servicio de campo. También se pueden configurar y establecer varios tamaños para una ubicación. Además el tamaño del pedido se actualizará en función de su ubicación y tipo de pedido.

Servicio de Campo – Distribución.

Podrás administrar tu red de distribución (de agua, electricidad, gas, teléfono, ancho de banda) configurando el padre de distribución en una ubicación de servicio de campo.

Servicio de Campo – Contabilidad.

Agrega la capacidad de realizar un seguimiento del tiempo de los empleados y los costes de los contratistas para las órdenes de servicio de campo. También agrega funcionalidad para crear una factura de cliente y una factura de proveedor cuando se completa una orden de servicio de campo.

Odoo Software Servicios de Campo – Stock de Venta.

Vincula las selecciones creadas por una orden de venta con la orden de servicio de campo creada por la orden de venta.

Odoo Software Servicios de Campo – Cuenta de Existencias.

Si los artículos de inventario se entregaron a la ubicación de un cliente, la entrega generará un asiento contable en la cuenta de salida de existencias. Así el saldo de esa cuenta seguirá aumentando ya que esos artículos del inventario no se facturarán.

Este módulo por lo tanto te permite agregar automáticamente artículos de inventario entregados como parte de la orden de servicio de campo a una factura de cliente para así contabilizar su valor como coste de bienes (o servicios) vendidos.

Vehículos de Servicios de Campo – Stock.

Complemento para la aplicación Servicio de Campo en Odoo. También proporciona operaciones de inventario y stock.

Conclusión. Odoo Software Servicios de Campo.

Finalmente. Y como has podido comprobar, todas las necesidades que tengas relacionadas con la gestión, organización y ejecución de servicios de campo están cubiertas y solucionadas con Odoo.

Comenta y comparte. Además será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*