Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo y Diseño de Paginas Web

Desarrollo y Diseño de Paginas Web
El Desarrollo y Diseño de Paginas Web, ademas del Marketing Online, son hoy en día una parte fundamental de los negocios de éxito. Mejora tu imagen online. Aumenta tu presencia en internet.

El diseño y la usabilidad de una web es el 90% de su venta. ¿Quien dijo esto? Pues un tal Steve Jobs 😉

Desde Openinnova sabemos que tener una mala imagen en internet es todavía peor que no tenerla. Por lo tanto las paginas Webs que desarrollamos las hacemos siempre pensando en el diseño, en la funcionalidad, usabilidad y al objetivo para el que se han creado.

Desarrollo y Diseño de Paginas Web de Éxito

Nuestros desarrollos y diseños web son a medida, ya que no hay dos clientes iguales, nos adaptamos a sus necesidades particulares; esto nos hace ser flexibles, simplifica y adapta las herramientas y tecnología del internet, para que el resultado sea siempre lo que el cliente necesita.

diseño web openinnova

Nuestro entorno de programación se desarrolla bajo tecnologías abiertas, open source – software libre como mysql y php, javascript. Siempre teniendo en mente todos los dispositivos, creando soluciones responsive.

Estos nos permite aportar gran cantidad de soluciones desde la Creación de una Web Corporativa, Desarrollos Completos a Medida con registro de usuarios y mas, Crear Tiendas Online, Desarrollo de Aplicaciones Web y todo lo relacionado con internet. Posicionamiento SEO Web(resultados de búsqueda orgánicos en Google) y Marketing Online.

Basamos nuestro trabajo con CMS Open Source tales como WordPress, Joomla y Drupal para el desarrollo y diseño web. También soluciones especificas para Comercio Electrónico – Tiendas Onine como Prestashop, Magento y también WordPress – Woocommerce. Además creación de aplicaciones móviles multiplataforma tanto para Android y Apple(IOS).

Comienza a sacarle partido así a la presencia en Internet de tu empresa con nosotros. Da un impulso a tu empresa, da el salto al siguiente nivel. El éxito empresarial en Internet. Por lo tanto destaca de tu competencia, gana clientes y reputación online. Desarrollo y diseño de paginas web.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*