Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada

Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada

Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada. Vamos a mostrarte como la gestión adecuada en tu empresa del inventario – stock y su aprovisionamiento son fundamentales para alcanzar el éxito en los negocios.

La gestión de compras es el punto más importante dentro de la organización de la cadena de suministro – supply chain.

Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada.

Características Clave.

  • Varias opciones de reabastecimiento de stock en puntos de pedido.
  • Crear transacción entre empresas desde puntos de pedido.
  • Organizar transacción entre almacenes a partir de puntos de pedido.
  • Crear orden de compra a partir de puntos de orden.
  • Realizar una orden de compra basada en la estrategia.
  • Seleccionar el proveedor más barato.
  • Elegir el proveedor más rápido.
  • Seleccionar un proveedor específico.
  • Sugerencia de stock de seguridad.
  • Ventas diarias promedio del producto e información de ventas diarias máximas.
  • Reordenar sugerencias de nivel.
  • Establecer el nivel de reorden con existencias de días de reserva.
  • Cree varios puntos de pedido juntos.
  • Datos del historial de compras y ventas para su análisis.
  • Actualizar automáticamente el historial de compras y ventas.
  • Programador automático para calcular el nivel de pedido mínimo / máximo.
  • Creación rápida de puntos de pedido desde el asistente.

Reordenación Anticipada con Generación de Demanda.

  • Crear órdenes de compra para el grupo de almacén.
  • Crear pedidos de compra para varios grupos de almacén juntos.
  • Opciones para administrar las reglas mínimas del proveedor en cuanto a cantidad o monto.
  • Obtén una demanda real del cálculo.
  • Utiliza las ventas pasadas o las ventas previstas para generar demandas.
  • Estadísticas de reordenación útiles para realizar una orden de compra precisa

Reposición de Stock de Otros Almacenes. Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada.

  • Reponer stock de los otros almacenes de la misma empresa.
  • Reponer stock de los otros almacenes de la otra empresa.
  • Varias transferencias creadas a partir de un solo registro.
  • Obtén una demanda real del cálculo.
  • Utiliza las ventas pasadas o las ventas previstas para generar demandas.
  • Estadísticas de reabastecimiento útiles para realizar transferencias precisas entre empresas o entre almacenes.

Gestión de Previsiones de Ventas.

  • Crear automáticamente por modelos de series temporales.
  • Crear automáticamente datos de pronóstico mediante promedios móviles.
  • Exportar ventas normales o ventas previstas.
  • Importar ventas previstas desde un archivo csv.

Informes Inteligentes.

  • Informe de previsión de ventas.
  • Previsión de ventas frente a ventas reales.

Conclusión. Odoo Sistema de Punto de Pedido Reordenación Anticipada.

Finalmente. Como has podido comprobar, Odoo te brinda una gestión automatizada para la reordenación anticipada basada en punto de pedido, con generación de demanda, reposición de stocks en otros almacenes, previsión de ventas y informes inteligente.

Más info https://apps.odoo.com/apps/modules/14.0/setu_advance_reordering/

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*